Walter Watts es un Comunicólogo mexicano con más de 15 años de experiencia en Radio.

Eligio su nombre artístico con base al reconocido James Watt, ingeniero escosés que inventó una unidad básica de potencia llamado Kilowatt que todos conocemos.

Dando a lo largo de su carrera diversas paradas en diferentes medios de comunicación como el cine, la televisión y el periodismo, encuentra en la Radio una casa para quedarse y un oficio para vivir.

Walter se ha dedicado a la Radio teniendo conocimiento de la mayoría de sus áreas siendo ya en estos años, Coordinador de Promociones, Productor, Locutor, Asesor Publicitario, Mercadólogo y actualmente Programador de Radio.

Al realizar estas funciones, se fue moviendo de ciudad en ciudad dentro de México y Estados Unidos creando personalidades y moldeando las ya existentes para despegar sus carreras en diversas estaciones de radio bajo el formato pop, grupero, tropical, deportivo y noticioso.

Teniendo un oficio que le apasiona, está ahora listo y encantado de transmitir sus experiencias y conocimientos a gente fresca y talentosa como tú que quiere ingresar a los terrenos de la Radio con la frente en alto.