¿Te has decidido a conocer los secretos para

convertirte en un gran Locutor?

¡Adquiere el Curso Quiero Ser Locutor!

Ahora que ya leíste los 10 Motivos Para Convertirte en Locutor, te sentirás más seguro lo que puedes alcanzar.

Me encantan las personas decididas, ¡con carácter! Y veo que tú eres una de las que saben lo que quieren. Eso me gusta porque ocuparás mucha táctica, disciplina e iniciativa en este proceso de aprendizaje. Se trata básicamente de descubrir el talento que hay en ti para esta profesión de locución.

Me da tristeza como muchas personas se autoproclaman Locutores y no tienen ni idea de cómo actuar frente a un micrófono. Lamentablemente hay varios locutores avanzados de edad que se quedaron en la radio antigua y se han estancado en el pasado sin interesarse por la actualización de su medio y la tecnología. Es increíble como los locutores de la vieja escuela no se han atrevido a dar el brinco a las maravillas digitales.  

Afortunadamente tú eres un principiante que tiene toda la intención de ingresar a la radio lo más informado posible y bien sabes que una persona informada, es sinónimo de persona preparada y hoy, persona preparada, tiene mayores probabilidades de sobre salir en cualquier medio. 

Muchas personas quieren ser locutores ¡muchas! Un 60% quiere serlo porque imaginan que es un trabajo bonito, fácil y admirado pero no saben un bledo lo que significa ser locutor, solo creen que tienen buena voz y que aprenderán estando al aire.  

La verdad es que la radio es un negocio y no puede darse el lujo de que alguien aprenda a hablar al aire, ¡no puede darse el lujo de que un novato tenga errores de aprendizaje en vivo y que les espante la audiencia! ¡Jamás!

Si el locutor que escuchas al aire en tu estación favorita es torpe, simplemente le cambias de frecuencia. Toda persona que trabaja en radio y sabe de radio, conoce que en primer lugar, eso es lo que se debe evitar a toda costa, que la gente cambie de estación. Bastante trabajo cuesta tener una audiencia como para confiarle el micrófono a cualquier persona.

Con mi curso Quiero Ser Locutor te ayudaré a ganarte la confianza de los ejecutivos de la radio para ser completamente elegible y competitivo.

Por más de 15 años, he tomado decisiones importantes en la radio y sé cómo un locutor debe iniciarse y desarrollarse para conseguir el éxito. Nosotros que elegimos el talento estamos cansados de locutores fantoches que creen serlo. Estamos hartos de personas con egos inflados que sólo por tener buena voz creen tenerlo todo.

¡Esto tiene que parar!

Es por eso que he preparado para tí un Curso práctico que te revelará los pasos para convertirte en un locutor de radio con vocación, estilo y objetivo; un curso hecho por un verdadero profesional, no un profesor de radio que jamás ha salido de los libros. Los verdaderos talentos de la radio, es decir, locutores populares y exitosos no son precisamente los que tienen mejor voz si no los que tienen mejor habilidad y poder de habla; ahí radica la diferencia.

En este curso encontrarás lo que ningún profesor te ha dicho porque sencillamente NO LO SABE. Encontrarás lo que en internet NO SE PUBLICA por ser conocimientos empíricos que ningún locutor comparte o admite por instinto de protección de territorio y competencia.

Es información clave y muy valiosa que nunca nadie te ha revelado.

¿Qué encontrarás?

No dejes pasar más tiempo, ¡no permitas que alguien más tome tu lugar en la radio!

¡Por solo 44.99 dlls abre las puertas al éxito en este momento!

 

¿Sabes cuál es el objetivo de un locutor para una radio?

Atraer al mayor número de radioescuchas posibles.

¿Sabes cómo lograr eso?

Eso es lo que precisamente aprenderás en mi curso

Quiero Ser Locutor.

Generalmente en los cursos de la ciudad o en la clase de la escuela se aprenden ligeras nociones de Guionismo de Radio, Técnicas de Respiración, Dramatización, Modulación de Voz, cómo integrar un programa o show de radio fantasía, etc. Este curso mezcla un poco de eso y lo que considero oro puro: sabios consejos de un viejo lobo de mar que ha visto incontables talentos circular por sus estaciones con mucho éxito.

Yo sufro las consecuencias de ver desfilar gente sin preparación en la radio, personas que creen ser locutores porque un día decidieron serlo. ¡Ya estoy harto! Es por eso que he puesto un Curso a la disposición de nuestra comunidad hispana para que se armen de valor y salgan a buscar aquello que anhelan con bases sólidas y mucho conocimiento. La experiencia es algo que no te voy a dar, pero si mucho conocimiento e información para ser altamente elegible y competitivo.

¿Quieres ser Locutor(a) entonces?

¡Desde luego que sí, es una apasionante profesión!

Lo que pasa con el nuevo talento que busca una oportunidad en radio es que tiene la desventaja de que no hay muestras al aire de su carrera, ¡no tienen nada! Los ejecutivos de la radio en todo caso, a través de pruebas y castings, deben confiar en que se hizo buena elección del nuevo talento. Lo menos que puedes hacer es documentarte y aprender lo más que puedas para desenvolverte como todo un profesional.

Allá afuera hay muchos locutores viejos que no se han actualizado pero que siguen rondando las plazas de la radio; ¡a esos hay que tumbarlos de sus posiciones! Debes de clamar tu lugar como nuevo talento. Por un lado hay viejos locutores con un gran colmillo para escabullirse en las radios y por otro lado, gente nueva como tú que tiene todas las ganas pero en la desventaja de no saber cómo empezar. ¡No te preocupes!, eso ya es cuento del pasado porque ahora mismo puedes adquirir el curso Quiero Ser Locutor desde tu ordenador y empezar a estudiar para lograr tu sueño en menos de lo que canta un gallo.

¿Sabes qué es lo mejor de todo?

¡Que no tienes que ir a la escuela para ser locutor!

¡Sólo ocupas tener el talento!

A veces las personas que están muy interesadas, se obsesionan con ir a la Universidad y estudiar lo que hasta ahora es más cercano a parecerse a la carrera del Locutor que es Ciencias en la Comunicación pero las personas que han estudiado esta carrera (me incluyo) saben que no es así porque abarca mucho más medios y otras disciplinas; no estudias toda una carrera por tener un par de materias en 4 o 5 años relacionadas a radio ¿correcto?. La verdad es que no ocupas estudiar esta carrera para ser Locutor, ¡ninguna!

¿Qué es lo que hay allá afuera entonces? Hay pequeños cursos en algunas ciudades, hay algunos libros en venta (por cierto, difíciles de encontrar) y hasta ahí.

Por suerte ya hay uno en línea y es el que ahora mismo te ofrezco, el curso: Quiero Ser Locutor

Conozco a locutores(as) que han estudiado escasos niveles básicos a tal grado que sólo saben leer y escribir y están al aire actualmente. Así mismo conozco gente muy bien preparada a nivel maestría en su especialidad y se dedican a la radio porque les apasiona y les permite mezclar muy bien la radio con su profesión.

¿Qué quiero decir con todo esto?

 
 

Convéncete HOY que tú puedes ser el próximo locutor de esa estación de radio que tienes en mente. Eso es completamente realizable si exploras tus posibilidades y explotas tus capacidades.

Por mucho tiempo he dirigido equipos grandes de locutores y créeme que los he visto llegar y los he visto irse rápido. En mi curso te diré cómo ingresar a la radio, cómo conservar tu posición y cómo ambicionar por ser un locutor de calidad, popular y exitoso. Con tantos años de experiencia se lo que hace que un locutor fracase y lo que hace que un locutor sobresalga de los demás. Tiene su mérito ingresar (porque no es fácil) y tiene su mérito permanecer en la radio, ya que si no das el ancho, es decir, si no das buenos resultados, se te reemplazará rápidamente.

Lo que veo en las nuevas generaciones es que están desorientadas en cuanto al estilo que deben adoptar al aire, si logran entrar a la radio, pronto pierden de vista sus objetivos y alguien más les roba su lugar.

Eso es lo que precisamente revelo en mi Curso. Para mí no es suficiente que me llegue el nuevo talento con diplomas de escuelitas desconocidas y me diga que estudió por 6 meses un curso intensivo de locución. Eso no te garantiza nada.

En un Casting que hice para encontrar a un reportero de la calle para una estación popular, llegó un repartidor de periódicos o diarios. Resultó buenísimo para la radio. ¡Qué barbaridad, quedé sorprendido! Tenía la chispa, tenía el carisma, tenía lo que los gringos llaman “street smarts” que es esa sagacidad que se adquiere por experiencia en la calle al interactuar con tanta gente diariamente. Esta persona era muy pobre ¡vendía periódicos y vivía de ellos! Y no tenía precisamente la mejor voz de radio pero el señor era claro y tenía sus comentarios muy bien estructurados; así hay mucha gente en el mundo con una habilidad de lenguaje y rapidez mental para hilar y sacar el mejor provecho a las palabras conjugando esta inteligencia con humor y dinamismo. Esta persona obtuvo el puesto de reportero y se desempeñó mucho mejor que los demás que acudieron al casting, personas con diplomas de cursos, recomendados, incluso licenciados universitarios y otros locutores con experiencia. 

¿Qué te quiero decir al relatarte este caso simple? 

Que no gastes mucho tiempo, dinero y energía en educar tu voz y hablar bonito porque la mayor parte del tiempo ni siquiera importa. Ya pasó la década de los años 50 cuando se buscaban voces melodiosas y contundentes para el micrófono. Ahora sólo buscamos chispa, dinamismo y mucha disciplina para que los locutores trabajen por objetivos.

Así que ahora que YA sabes que tú tienes tan grandes posibilidades de ser locutor(a) como el vecino, da un paso hacia delante y agarra impulso, escucha la serie de consejos que hay para ti en el curso, realiza los ejercicios, toma nota de los aspectos relevantes que debes tener en cuenta y avanza hacia delante con el impulso que te daré con mi curso Quiero Ser Locutor… 

¿Estás listo para iniciar con tu carrera artística

en radio?

POR TIEMPO LIMITADO te ofrezco un REGALO que complementará tus habilidades de radio, el E-Book “Guionismo Exitoso”, completamente gratis en la compra del Curso “Quiero Ser Locutor”.  



El E-Book “Guionismo Exitoso” es una guía práctica para aprender a escribir desde una perspectiva publicitaria. Aprenderás a identificar y colocar en un guion comercial lo que todo cliente quiere tener en su publicidad para generar el deseo de compra en todo cliente o prospecto.

El error más común en los copywriters o guionistas es que creen que un mensaje creativo, cómico o bonito será efectivo, eso no lo es todo, es solo un ingrediente que puede o no estar; hay elementos más básicos e importantes que a veces hasta se olvidan. Después cuando no funcionó la campaña publicitaria y el cliente se queja, vienen los problemas y sobre todo, insatisfacción con tu trabajo. ¡Esto no te debe pasar!

Aprenderás a:

 

Por TIEMPO LIMITADO adquiere de REGALO “Guionismo Exitoso” en la compra del Curso “Quiero Ser Locutor”, ambos por 44.99 dlls.

Compra por Tarjeta de Crédito a través del Sistema de Orden Segura o via Paypal. Contáctame para saber de otras opciones en tu localidad a través del botón de Contacto en el Menu superior.


Cientos de personas de varias edades en varios países de habla hispana ya han empezado con su carrera artística con la ayuda de este curso.


Aprovecha el paquete especial HOY MISMO, cultívate y espero saber noticias pronto de ti y de tu carrera artística en radio.

Tu amigo